5 Hechos Fácil Sobre articulos de tecnologia Descritos

La tranferencia fue un exito, el tema es que la tajeta micro sd no tiene ningun archivo de lo transferido y me sale como que esta vacia, y nose como recuperar mis archivos porque en el celular luego no estan, espero su respuesta gracias.

tampoko reconocia en mi celular,lo lleve en la computadora,pa arreglarlo ,pero tampoko,cuando lo conecte si lo reconocia ,pero al abrirlo.no funciono,,y se me parecio un aviso diciendo q debo de formatear la sd,cuando hice clik me parecio arriba diciendo…capacidad desconocida,,y no se como hacer esto ,mi sd es de 8 gb,pero su capacidad es desconocida..como pwedo hacer esto!!!! me pweden ayudar…

La compré hace una semana es de 4 gb funcionaba admisiblemente hasta q decidí descargar la App Line Camera, una momento descargada no funcionaba normalmente Cuadro lenta y me salía la App no funciona Forzar Cerradura, Esperar, escojí Esperar y el telef seguia habitual, hasta q en otra ocasión puse Forzar cerrojo, el telef se apagó y al prenderlo sale tarjeta SD dañada, me pidió formatear y lo ice, y sigue saliendo Maleable SD daña. Expliquenme xfa si tiene decisión o no! Gracias.

yo tengo una microSD de Kingstone de 8gb y la usaba en un celular Lg L5 II, pero no me permitía ocurrir archivos desde la pc con el cable, entonces usé el adaptador, la primera tiempo me dice que la pongo en el celu me dice que hay que formatear, entonces lo hice con windows, pero esto causó que la memoria figurara como de sólo recital.

Ademas, tenia todas las fotos de este verano. Del verano pasado y de hace mucho mas tiempo y ahora se me borren de repente.

telf. me aparece un simbolo de maleable con el d usb y un mensaje d que esta vacia… como puedo recuperar mis datos?? …. q se supone… que los he almacenado en el.coche??? Jaja. No entiendo carencia en revisa este enlace ahora mismo ahora ese caso q no se si kiera si es posible como podria borrar esos datos del coche?… ayudarme por fi

Antaño de remunerar por su servicio, te permiten ver algunas de las imágenes recuperadas por adelantado, en miniatura.

la retire y lavolvi a incertar al cel pensando que asi aparecerian otravez pero ausencia.. el cel no reconocio la maleable y leyendo post conecte mi cel por medio de usb a la compu para ver si asi la podria distinguir la compu ,,pero ni asi …quite la memoria y le coloque otra y esta si la reconocio el cel y la compu,,,,, sera el microsd el que sin embargo no funciona …plis ayudaaa tenia muchos archivos importanteeeee.. ojala me puedan ayudar….nos equehacer

nahuel 28 julio, 2013 buenoo silvina es claro por lo Militar los celulares modernos siempre requieren eso para que pueda respaldarse el equipo por ej: yo tengo un samsung wave y me reqiere lo mismo pero es frecuente… para mas info cita info.net esta es la unica informacion qe te puedo dar…!!

El expansión de las redes telemáticas y de Internet ha facilitado el intercambio de mensajes de todo tipo, incluidos aquellos de contenido contractual y oficial, entre personas distantes geográficamente.

Jonathan 13 febrero, 2015 Hola amigo quisiera saber porque mi tarjeta de memoria no la quiere percibir mi celular y a lo k la pongo en la compu ni la reconoce que puedo hacer para recuperar los datos guardadas en la misma

Javier 11 octubre, 2013 hola me he descargado Recuva pero el ordenador no me lee la tarjeta de memoria con lee este articulo el adaptador y entonces no me da opción a hacer cero..

raul 12 agosto, 2015 millones de gracias, con la opción de “recuva” pude recuperar unas fotos de la tarjeta de la cámara. Me ahorré 400km de delirio

En caso de error o montaña, la maleable no se reconoce, costal la maleable de la cámara y guárdala. Posiblemente puedas recuperar el contenido con un stop porcentaje de éxito desde tu ordenador (de hecho, el PC/Mac es el lado donde deberíFigura intentarlo siempre).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *